Conecta con nosotros:

Lanzamientos

David Zahan se unió a Los Hermanos Andrade para interpretar “7 Crudas”

Publicado

:

David Zahan se unió a Jairo y Charlie, Los Hermanos Andrade, para interpretar juntos el tema “7 Crudas”, una canción que llega para sorprender a todos los amantes de este género latino, prometiendo ser un gran hit.

“7 Crudas” narra la historia de un hombre, en este caso David Zahan, que es engañado en repetidas ocasiones por su esposa, haciendo caso omiso e ignorando las advertencias que sus amigos le hacen sobre los malos pasos de ella, hasta que un día él mismo comprueba los rumores al verla con uno de sus tantos amantes.

La canción es una composición de Alexander Berrio, Franklin Diaz, Esteban Zapata, y Daniel González, los arreglos musicales estuvieron a cargo de Ramón Sánchez, además se contó con la participación de Sebastián Velásquez y Dj Nelo en la producción.

La producción audiovisual fue grabada en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la dirección de Mauricio Mosquera Producciones; las escenas fueron ambientadas en los años 80 y 90, con el objetivo de recrear la época de la mafia de Al Capone, y cuenta con la actuación de Sheeno El Sensei y Alexander Dj, compositores de la canción.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: