Música

De Andreis, Presenta «Caribe, Mi Tierra»

De Andreis Caribe Mi TierraEl cantautor samario De Andreis, quien se destaca en el genero musical fusion tropical, dentro del cual se incluye el vallenato, la cumbia y el porro, firmo contrato con la disquera Cafe Records Productions, Inc. de la ciudad de Miami.

«Un Cariño Sincero» es la canción promocional de este gran artista colombiano que ya promete conquistar los corazones de los bailadores del genero tropical alrededor del mundo. El album ya se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales como iTunes.

De Andreis, caribeño de sonrisa franca y orgulloso de su tierra natal Santa Marta – Colombia, se ha destacado en cada una de sus presentaciones a nivel nacional e internacional. De Andreis, actualmente se encuentra en gira promocional de medios, donde su canción «Un Cariño Sincero» ha tenido una gran aceptación.

“Este nuevo album, es una propuesta, según define el propio artista, muy comercial e internacional. He concentrado la riqueza del folclor colombiano con un buen estilo, pensando en el mercado mundial. Agradezco a Dios, a la vida y a las directivas de mi disquera por esta importante oportunidad. Este album es para disfrutar y bailar, mi nombre musical esta impregnado en cada sonido de esta producción», comento el artista.

Comentar