Connect with us

¿Qué Tal?

“De Buena”, así se unieron Blessd y Sael

Publicado

:

El artista paisa Blessd, presenta “De Buena” junto a al artista argentino Sael quien se sumó al proyecto después de haber escuchado dicha producción, convirtiéndose en una poderosa unión que conquistará los oídos de todo el público.

Después de ser aprobada la idea en que “De Buena” fuera interpretada por los dos artistas, en el estudio Dream House Records de la ciudad de Medellín se llevó a cabo toda la producción entre todos los talentos que hoy hacen parte de este sencillo (Blessd y Sael como intérpretes y compositores junto a Guero, Kensel).

Fue un trabajo que se llevó a cabo en una sola sesión de trabajo de grabación y composición. Finalizando todo el proceso de producción y postproducción con mezcla y máster en manos de Andres David Restrepo (El Rolo).

La idea del video de “De Buena” establece un concepto retro norte americano en donde se muestran diferentes elementos representativos de este estilo como placas de carros modificadas, motocicletas, postes y afiches publicitarios vintage y herramientas de taller, complementado con el urban styling de las modelos y los artistas que en el video participan, interactuando en locaciones con mesas de póker y billar.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: