Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

“De La Mano De Dios”, así presenta Oscar Cantillo su álbum musical de 16 temas

Esta propuesta “De La Mano De Dios” de Oscar Cantillo, está llena de buenas canciones que consagran su producción de 16 temas, con el respaldo del Sello discográfico Café Records.

El reconocido guitarrista Oscar Cantillo acompañado de los cantantes Andrés Calderón y José Zequeira se afianza en la industria musical con su disco, “De La Mano De Dios”, con el que busca nutrir el movimiento vallenato con su contagiosa guitarra.

Desde el punto de vista musical, el popular guitarrista considera que “De La Mano De Dios” es una agradable y nueva propuesta, en la que el acordeón es reemplazado por su melódica guitarra.

Oscar Cantillo López, es un guitarrista de la música vallenata. A la edad de 20 años empieza su carrera musical grabando al lado de Miguel Morales las canciones “Mi Diosa Humana” y “Que Me Puedas Amar” temas que impactaron por los excelentes solos de guitarra.

De ahí sigue su camino al lado de Farid Ortiz, a quien le aportó su ingenio y realizó éxitos como “Prisionero De Amor”, siguiendo con su inquietud grabó con Silvio Brito, el cual hace halagos de sus arreglos en su guitarra. Más adelante ingresa a la agrupación del gran Diomedes Díaz participando en éxitos como “Sin Saber Que Me Espera”; entre muchos.

Este gran guitarrista le ha producido a Rafael Santos y ha grabado con artistas de la talla de: Jesús Manuel Estrada, El Binomio De Oro de América, Los Diablitos de Colombia, Jorge Oñate, Poncho Zuleta, Diomedito y Luis Mateus; entre otros.

La pasión por el vallenato se refleja en el sonido de su proyecto porque “mis padres siempre fueron muy vallenateros y me inculcaron ese tipo de música”. “Soy de La Paz, Cesar, tierra que ha aportado musicalidad en este folclor y esa armonía está presente en mi”; agregó Oscar Cantillo.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto