Conecta con nosotros:

Lanzamientos

“Déjame Ir”, así lo canta Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato

Publicado

:

“Déjame Ir” es el tema lanzamiento de los precursores del vallenato romántico en Colombia, Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato, este servirá como abrebocas de lo que será su álbum, un producto musical de alta factura que contará con la participación de los más grandes compositores de la industria vallenata como lo son Omar Geles, Tico Mercado, Wilfran Castillo, Iván Calderón, Alejandro Sarmiento y Roland Sarmiento Jr.

La canción contó con la autoría, producción musical y dirección de Iván Calderón, donde da una declaración clara y real, es una despedida con palabras bonitas, es la narrativa de una relación cuando se fractura; es muy difícil para el que dice adiós, como el que lo recibe.

La producción musical fue grabada en la ciudad de Medellín en los estudios de Codiscos. Un trabajo de mes y medio de grabación y producción.

El video se rodó en Llano Grande, bajo la producción audiovisual de Codiscos Films. Tanto Daniel Calderón como Iván Calderón están felices por su regreso a Codiscos, vienen con una recarga de letras, sonidos, material y grandes sorpresas para todos sus exigentes seguidores.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: