Connect with us

Lanzamientos

Del rock pesado, Angrama se pasó al pop latino con “Somos Extraños”

Publicado

:

Alejandra, Mauricio y Yeison, conforman el grupo musical Angrama, que después de varios años de estar separados se vuelven a reunir, al principio era un proyecto de rock pesado y decidieron cambiar de género a algo más tranquilo y suave como el pop latino, el cual les permitió explorar varios géneros musicales.

Angrama es un proyecto música de Pop latino, que en sus comienzos se llamaban Aztlán, con el cual se logró tocar en un encuentro mundial de jóvenes y estudiantes en Bogotá y en varias ciudades de Colombia y de allí de dieron a conocer.

Angrama tiene 3 años y desde que empezaron a trabajar como tal en la música, fue un reto total porque tenían mucha influencia del rock, después de lograr consolidar 3 canciones, Angrama comienza a dar pasos importantes en el 2019, recibiendo la oportunidad para ir a México a probar suerte y empiezar a tocar en bares de Tulum.

Pero sin pensar, llegaron a la ciudad de México con pie derecho, pues lograr establecerse por 6 meses sin dejar atrás su sueño, donde en plena pandemia se da la oportunidad para grabar el álbum “somos extraños”.

El vídeo de “Somos Extraños” se grabó en colaboración con metraje vídeo y una productora audiovisual de jóvenes q quisieron trabajar con “Angrama” para lograr este trabajo audiovisual.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: