Conecta con nosotros:

Biografía

Biografia de Demond

Publicado

:

 width=Su nombre  es Jhojan Fernando Caro Gómez más conocido en el mundo artístico como “Demond”. Nació en Medellín Colombia. Sus intereses por la música se empezaron a notar a la edad de los 10 años cuando hacia presentaciones artísticas en su escuela a tan corta edad al escondido de sus padres que querían que fuera un futbolista y no un cantante.

Su familia pensaba todos los días en que el niño se iba a entrenar pero no, él tenía muy claro sus objetivos y se reunía en parques con sus amigos para hacer batallas de gallos entre ellos y sacar líricas que lo dieran a conocer como un excelente rapero y una gran persona . Querido por ancianos niños y jóvenes.

Logro grabar su primera canción en casete con un grupo llamado “Tres Perros” empezaron hacer buen Rap, Hip-Hop. Fue  integrante de este grupo durante 3 años gracias a DIOS tuvo buenas oportunidades en el grupo y se dio a conocer en muchos barrios de Medellín y pueblos del mismo municipio decidió separarse para hacer su propio trabajo discográfico como solista llamado “DANDO IMPACTO” que lo hizo gracias al todo Poderoso con la colaboración de “COP” que llego hacer un dúo con él que tuvieron buenas expectativas en emisoras trabajando con DJ FIDO, DJ TATA y el señor DJ HZ, Andrea Escobar, Camilo Vargas, DJ CHECHE, Luis Fernando Henao más conocido como DJ SEMAFORO y DJ MIX TIME y DJ JOTA.

Estuvieron en grandes escenario y trabajando mucho porque la competencia era muy buena, aunque en ese entonces no había tanto apoyo ganando batalla de Hip-Hop y Reggaetón con reconocimientos artísticos. El dúo se separó pero siguieron con una buena Amistad. Demond empezó hacer nueva música y gracias al apoyo de Don Néstor y Don Cesar de Apple Productions logro compartir tarima con: Los Vaqueros, Tony Dize, Franco El Gorilla, Rakim y Ken-Y, Plan B, Tego Calderón, Baby Rasta & Gringo, Héctor el Father  y Daddy Yankee.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: