Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

DeRaiz, son tres bogotanos en Estados Unidos realizando fusión de rock alternativo

DeRaiz es una variación de sonidos que incluyen blues, reggae, trip hop, y hard rock entre otros, esta banda presenta la canción “Eve” Lujuria y Placer, la cual hace parte de un compilado que llevará por nombre “Feel”.

En el año 2013 nace en New Jersey este proyecto musical DeRaiz conformado por 3 colombianos: Ricardo Angarita (Voz y Guitarra), Alex Gonzalez (Guitarra y Samples) y Mauricio Rivera (Percusion), con la intención de encontrar entre sus raíces un sonido que trascienda las etiquetas y se convierta en una expresión genuina de sus ideales e influencias musicales.

“Le estamos apostando a hacer música sin restricciones, sin pensar en parámetros de tiempo, de temática, de estética , volviendo a lo básico”, dice DeRaíz.

El video EVE (Lujuria y Placer) fue dirigido por el reconocido director Hugo Rubiano de Oro Pictures. Su trabajo audiovisual, ha sido parte de éxitos musicales de artistas como: Cultura Profética, Monsieur Perine, Aterciopelados, LosPetitFellas, y Manuel Medrano entre otros.

El video muestra la historia de una pareja y sus Eventos Viscerales Entrelazados en locaciones icónicas: Brooklyn, Jersey City y Manhattan. El tema habla del espacio entre el amor y lo carnal, una apología al deseo y a la obsesión. La canción fue realizada en Mercury Studios en Rahway, New Jersey, pero varios elementos fueron incorporados posteriormente en el estudio de la banda.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto