Conecta con nosotros:

Sociales

Desafío The Box 2022 Colombia, súper humanos de corazón

Publicado

:

El Desafío The Box 2022 Colombia, súper humanos de corazón, llega como siempre con grandes sorpresas y nuevos retos para cumplir, según comenta la presentadora del programa: Andrea Serna, quien además estará acompañada de Gabriela Tafur.

Cada grupo de participantes tiene 4 representantes por departamento, que serán: Amazónicos, Antioqueños, Boyacenses, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Llaneros, Pastusos, Santandereanos, Tolima Grande y Vallecaucanos.

Por el lado Amazónicos se encuentran: Emily, Leticia, Otoniel y Xiomy, los representantes de los Antioqueños son: Anna, Okendo, Valentina y Osea, por los Boyacenses irán: Monkey, Juan Pablo, Fernanda y Dani.

Los cachacos tendrán compitiendo a: Brayan, Karla, Maleja y Miguelón, mientras que los Cafeteros contarán con: Andrea, Criollo, Skirla y Bermu, por el lado de los Costeños estarán: Porto, Samir, Stephanie y Tarzan.

Los Llaneros tendrán presencia con: Ceta, Moisés, Paula y Karina, mientras que los Pastusos cuentan con Fernando, Julki, Karol y Liz, por el lado de los Santandereanos: Duván, Gracia, Johan y Nana. Tolima Grande tendrá a Beto, Carballo, Lina y Valkyria, y por último los Vallecaucanos a: Nati, Sebastián, Padre Torvic y Alexa.

Foto: Instragram: @andreasernafotos




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: