Conecta con nosotros

Sociales

Desde Perú, Rayser pasó de volantero a director creativo de artistas musicales internacionales

Erick Fernández, conocido como Rayser es un productor ejecutivo, desde joven se vinculó en diferentes trabajos para salir adelante. A lo largo de su vida ha tenido experiencias tristes y alegres, sin embargo, eso no fue obstáculo para salir adelante y lograr su sueño. Actualmente desarrolla todo su contenido y gestión musical con otros Managers internacionales desde Perú.

En el mundo de la música empezó por varias influencias, y uno de ellos es Walter Rebaza. Fernández resalta que, “él hablaba mucho de música y eventos, lo cual me incentivó a seguir aprendiendo y es lo que me ayudó a moverme en esta industria”.

En el transcurso de los meses conoció una productora de eventos muy importante llamada Perú Eventos y Producciones. “Con esas influencias seguí aprendiendo y a moverme en el ámbito de la música, con grandes exponentes artísticos como Tego Calderon y Tony Dize. Comencé volanteando en varios eventos de la productora”, menciona el productor ejecutivo.

Rayser, también inició haciendo relaciones públicas con el artista Jory Boy, gracias a Renzo Sandoval quien le presenta a Pablo de Jesús el Road Manager del artista en ese tiempo; lo conoce y le da la oportunidad de manejar su gira de medios en Perú, contando con el apoyo de su amigo Walter Rebaza. Pero eso, no era lo único a lo que se dedicó en sus primeros pasos en la industria artística, también incursionó en el ámbito textil ya que vio la necesidad de crear cosas nuevas y originales para los artistas, ya que ellos son una marca y el deseaba darle un toque diferente y único al momento de vestirlos o asesorarlos.

Mientras su carrera iba en ascenso conoce a Yazid Rivera, con él trabaja como director creativo del artista puertorriqueño Lunay. Al mismo tiempo, Robert Santiago se convirtió uno de sus mentores, en instruirlo al negocio de la industria musical. Tiempo después, trabajando con De La Ghetto, conoce a Joel Yarleque quien le dio la tutela logística junto a Omega en 3 de las 5 giras de Ozuna en Perú.

En el 2018 decide involucrarse por completo en la música y decide fundar IS2EASY. Un sello discográfico independiente de Perú, que se enfoca en la producción de shows, distribución y marketing musical.

Actualmente se encuentra trabajando con varios talentos peruanos: Young Kush, Nesio, Hiro Angeles, Sega Slowly y Khalil Alexandeer. Fernández recalca que, “Disciplina, mata talento”.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto