Música

«Despertar» el primer álbum de Laura Rivera

«Despertar» es el primer álbum discográfico de la reconocida vocalista dominicana Laura Rivera, quien se dio a conocer como la voz principal de la agrupación Tribu Del Sol.

«Despertar», es una producción de Rafa Payan y co-producción de la propia artista, quien contó con un equipo de profesionales de primera línea tanto en la composición como en la interpretación de los instrumentos que se utilizaron.

«Pudimos realizar este álbum con al apoyo de nuestros seguidores mediante sus aportes en la plataforma «Indiegogo» y para ellos mi eterno agradecimiento. Ahora estamos listos para compartirlo con el resto del mundo, esperando que sirva de aliento, en tiempos donde la música nos ha vuelto a unir», comenta Laura.

El álbum que sale a partir de este viernes 3 de abril bajo la distribución de La Oreja Media Group, contiene 10 temas de la autoría de Laura y Rafa en colaboración con otros autores dominicanos, como Roy Tabaré, Henry González y un tema de Oscar Almonte, así como la musicalización de un poema de la poeta dominicana Martha Rivera-Garrido.

Además, la producción contiene dos duetos, uno con la artista cubana Haydee Milanes y otro con Pavel Núñez, también contó con la participación de músicos invitados como Guy Frómeta, Ronny Cruz, Peter Nova, Edgar Molina, Jean Cuevas, Pablo Polanco, Jose Luis Sosa, Rodrigo Cardenas, Paul Votteler, Richard Bravo, Abraham Marte, David Vasquez y la participación especial de Gregg Bissonette, baterista de Ringo Starr.

Comentar