Conecta con nosotros

Lanzamientos

Después de controversiales situaciones que rodearon a Cosculluela, decide dar tregua con «Estamos Bien» junto a Darell

Desde Puerto Rico, dos figuras de la escena del reggaetón y el hip-hop latino Cosculluela, unen fuerzas para presentar “Estamos Bien”, juntos enlazaron sus rimas, para entregarle a sus fans algo de calidad.

Después de controversiales situaciones que rodearon a Cosculluela, este año decide dar tregua con “Estamos Bien”, demostrando su talento, y agregando: “No soy de la calle, pero la calle me hizo artista, cuando la radio no me sonaba por el contenido de mis letras, igual que a ustedes mismos que pa tus tiempos era ‘underground’, la calle de PR nos hizo artistas a todos”.

“Estamos Bien” es una propuesta en donde Darell y Cosculluela celebran su progreso y evolución que han obtenido al protagonizar colaboraciones con grandes artistas como A‘engo Flow, El Alfa, Jhay Cortez, Wisin, Farruko, Bad Bunny entre algunos otros más. Explicando que estas oportunidades les han hecho estar frente a esta pieza, pegajosa con base en reggaeton y líneas de rap.

Hablando no sólo del respeto y respaldo que se han ganado a través de los años en la industria gracias a su música que a pesar de las dificultades y obstáculos que pudieron haber vivido al inicio de sus carreras.

Este sencillo está disponible en todas las plataformas, publicado bajo el sello White Lion Records.




Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

>