Conecta con nosotros

Lanzamientos

Después de decir «Ella no quiere enamorarse», Jeison Pérez prefiere cantarle «Te tengo que olvidar»

Jeison Pérez presenta “Te tengo que olvidar” un tema muy popular en ritmo ranchero vals, compuesto por el artista en una decepción amorosa, para dedicar a aquellas personas que traicionan y dejan gran tristeza en el corazón.

El tema fue producido por Diego Pareja en Pareja Estudios. Jeison al respecto del momento en el que compuso la canción dice: “Es una historia personal por una decepción, la traición me dejó una gran tristeza y dolor, pues también me inspire en la vida cotidiana de las personas que viven tristezas, desengaños y desamores”.

El video musical fue dirigido por el director Camilo Espitia, mostrando una propuesta totalmente novedosa para este género. En el videoclip, podemos ver a Jeison Pérez, totalmente solo interpretando la canción en varios lugares donde vemos una serie de proyecciones en las paredes realizadas con mapping, las imágenes proyectadas muestran momentos alegres, tristes y de discusión entre Jeison y una mujer.

El director del video, Camilo Espitia, nos contó al respecto: “la idea principal fue mostrar a Jeison encerrado en sus recuerdos mientras canta”. De seguro, este es un video que rompe totalmente con el estereotipo de los videos de música popular por la propuesta estética y calidad del producto audiovisual.

“Ella no quiere enamorarse”, fue la canción que le abrió varios caminos musicales al artista Jeison Pérez, pero que ahora, prefiere cantarle a esa persona diciéndole “Te tengo que olvidar”.

“Te tengo que olvidar” se convertirá en el tema que canten todas aquellas personas que se sientan traicionados, para desahogar una decepción amorosa y están sumidos en una infinita tristeza.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita:

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >