Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Después de La Voz Colombia, Alejandro Preciado lanza sencillo “A Cambio De Nada”

Publicado

:

andres preciado a cambio de nada“Ay, a cambio de nada te di mi amor y aprovechaste que te amaba. Te di mi tiempo mi cariño, te di mis sueños como un niño”, este es el mensaje que refleja en la más reciente canción de Alejandro Preciado, compuesta por Él mismo. “A cambio de Nada” es un grito de lamento desesperanzado ante la evidencia de un amor que dejó de ser correspondido.

Luego de sus Éxitos en el “Equipo Montaner” Alejandro Preciado ha tenido la oportunidad de presentarse en eventos y conciertos a nivel nacional, participar en varias campañas y tener la fortuna de empezar a grabar su primer trabajo discográfico que mostrará al artista polifacÉtico que es Alejandro. Una canción melancólica, elegante, que  fusionando el Flamenco y el Pop electrónico, logran transmitir la pasión y energía que tiene este joven artista.

La canción viene acompañada de un vídeo, dirigido por Sebastian Silva y Nicolas Castro, que se encuentra en el canal oficial de youtube y  en las redes sociales del artista.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: