Nuevos Artistas

Después de La Voz Colombia, Alejandro Preciado lanza sencillo “A Cambio De Nada”

andres preciado a cambio de nada“Ay, a cambio de nada te di mi amor y aprovechaste que te amaba. Te di mi tiempo mi cariño, te di mis sueños como un niño”, este es el mensaje que refleja en la más reciente canción de Alejandro Preciado, compuesta por él mismo. “A cambio de Nada” es un grito de lamento desesperanzado ante la evidencia de un amor que dejó de ser correspondido.

Luego de sus éxitos en el “Equipo Montaner” Alejandro Preciado ha tenido la oportunidad de presentarse en eventos y conciertos a nivel nacional, participar en varias campañas y tener la fortuna de empezar a grabar su primer trabajo discográfico que mostrará al artista polifacético que es Alejandro. Una canción melancólica, elegante, que  fusionando el Flamenco y el Pop electrónico, logran transmitir la pasión y energía que tiene este joven artista.

La canción viene acompañada de un vídeo, dirigido por Sebastian Silva y Nicolas Castro, que se encuentra en el canal oficial de youtube y  en las redes sociales del artista.

Comentar