Connect with us

Sociales

Después de Madonna, Silvestre Dangond logró 8 eventos en el teatro Fillmore de Miami

Publicado

:

Silvestre Dangond consiguió ser el único artista Latino en confirmar una serie de 8 conciertos en el emblemático Teatro Fillmore de Miami Beach, logro que solo había conseguido la cantante Madonna en el año 2019 con su Madame X Tour.

Con la energía que caracteriza a Silvestre Dangond, arrancó la primera tanda de conciertos del colombiano Silvestre Dangond, con su gira “De Local”, que durante los días jueves, viernes, sábado y domingo el público de la ciudad de Miami se dio la oportunidad de ver al cantante quién entrego todo de sí durante 4 noches seguidas.

De comienzo a fin estos espectáculos fueron toda una celebración. El cantante oriundo de Urumita desahogó toda su emoción y alegría durante dos horas de show. Como era se esperarse, la gente se contagió de su alegría y no paro de bailar y gozar escuchando sus grandes éxitos “Niégame Tres Veces”, “Me Gusta Me Gusta”, “La Gringa”, “Que No Se Enteren”, y por supuesto temas como: “Cásate Conmigo”, “Justicia”, “Materialista” y “Ya No Me Duele Más”.

Silvestre se dio además la oportunidad de presentar lo mas reciente de su aclamado álbum Las Locuras Mías; un álbum que ha logrado importantes reconocimientos y continúa liderando los primeros lugares en Colombia.

Con la banda que siempre lo acompaña y la complicidad en escenario y junto a Lucas Dangond, Silvestre logró desafiar todos los obstáculos y entregarle a su público momentos de alegría dentro de tanta incertidumbre a nivel mundial.

“Tener la oportunidad de cantarle a mi gente, de darles mi cariño no tiene precio. Estos conciertos los hago por ustedes, porque ustedes – mi público – me alimentan el corazón y me hacen sentir vivo. Dedico todos estos shows a mi gente en Colombia que se encuentra enfrentando momentos duros; los pienso a diario y espero regrese la calma a nuestro país”, agregó Silvestre.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: