Conecta con nosotros

Lanzamientos

«Detrás de ti» es una historia de amor y separación, de La banda colombiana Antártica

“Detrás de ti” de Antártica, es una historia de amor que está llena de recuerdos y que busca la reivindicación de las relaciones fallidas que se pierden con el tiempo.

El tema, mezclado y masterizado por César Bohórquez de Promix, tiene gran influencia del heavy de los 80’s, evidenciándose en los teclados y las guitarras. Sumado a esto, la canción es muy fuerte en la composición tanto en su base rítmica como melódica.

El grupo colombiano de heavy metal Antártica, fue fundada en 1999 en la ciudad de Medellín. Su intención musical es presentar al público un sonido único lleno de matices sonoros que convergen entre el rock y el metal para darle forma a un universo musical diverso y lleno virtuosismo.

Pedro Pablo Arias (voz), Juan Esteban Álvarez (bajo), José Julián Mejía (Batería), Daniel Giraldo (teclados) y Alejandro Zuleta (Guitarra) son los encargados de darle vida a Antártica, un proyecto cuyo mensaje está apalancado por dos elementos: el amor y la sociedad.

“Detrás de ti” viene acompañada de un innovador video animado hecho por el tecladista del grupo, Daniel Giraldo. El clip cuenta una historia en donde las circunstancias llevan a dos personas a separarse. Connota tristeza, pues después de entender que el amor es la prioridad, se hace tarde para volver atrás con las personas que realmente importan.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto