Música

Dia Mundial del Peterismo en Valledupar todo un éxito

Peter Manjarres dia mundial del peterismoGracias a todos los peteristas, fue por lo alto la celebración del día #MUNDIAL del peterismo en la ciudad de Valledupar, en una recepción organizada por familiares y amigos, especialmente al club de fans “La Fortaleza Peterista” quienes tuvieron la celestial idea de llevarles a Peter y a Sergio la bendición divina en una ceremonia litúrgica por motivo de los cumpleaños del Caballero. Acontecimiento que tuvo eco a nivel nacional, y así quedo demostrado por las manifestaciones de cariño que llegaron de distintas partes del mundo a través de las redes sociales.

Muy complacido se mostró el cumplimentado al recibir la sorpresa que le tenían preparada sus compañeros de la agrupación al término de sus compromisos musicales del fin de semana, con una celebración muy al estilo de nuestra cultura, con una parranda típica Vallenata.

El Caballero y el Rey inician el plan de promoción en la costa caribe, de su álbum “MUNDIAL” visitando a todos los medios de comunicación que han recibido este nuevo trabajo discográfico de la mejor manera, convirtiendo varias canciones en tan poco tiempo en las más soñadas del momento.

El tour de promoción del El Caballero y el Rey comienza por la ciudad Heroica Cartagena de Indias y continua por la Puerta de Oro de Colombia Barranquilla,Y se prepara Santa Marta, Monteria, Sincelejo, Bucaramanga, Cali, Medellín, Eje Cafetero para recibir la visita de los artistas más “MUNDIAL” que tiene Colombia.

Comentar