Conecta con nosotros:

Sociales

Diana Vargas, y sus estrellas como jefe de prensa en Colombia

Publicado

:

Diana Vargas es una de jefes de prensa más conocidas en Colombia por su labor en medios de comunicación y relaciones publicas con diferentes artistas musicales, se destaca por ser especialista del género urbano juvenil, ya que ha logrado con su trabajo ayudar a consagrar la carrera de artistas como: Maluma, quien es uno de sus clientes más apreciados porque empezó a sumar en su carrera desde sus inicios, siguiendo paso a paso su evolución.

Entre su larga trayectoria se encuentran los más importantes y destacados artistas del género urbano en Colombia y el mundo, como:  Fuego, Baby Rasta y Gringo, Riko, Reykon, Tempo, entre otros.

Desde que era una niña, los medios de comunicación y sobre todo el mundo de la música le apasionaron, y es que trabajar para ayudar a cumplir los sueños de otros es su gran motivación, porque al cumplirlos en otras personas ella cumple los propios.

La música la ha llevado a trabajar también como tour manager, y a nivel internacional en conjunto con compañias en Miami y Puerto Rico, ahora tiene como meta personal expandir su empresa “Diana Vargas Prensa” a un nivel mucho más amplio.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: