La agrupación Alkilados y el artista popular Jessi Uribe sorprenden a sus seguidores con la unión de sus propuestas musicales, dándole vida a lo que promete ser el nuevo himno para pasar la tusa con la frente en alto «Dicho y Hecho».

Este sencillo se grabó iniciando el 2020, sin embargo su lanzamiento se fue aplazando hasta que sin querer se convirtió en el sencillo perfecto para cerrar con broche de oro un año de lanzamientos, reconocimientos y sorpresas musicales de Alkilados para su público.

Alkilados ha realizado colaboraciones con grandes artistas colombianos e internacionales como: Dalmata, Mike Bahia, Jorge Celedón, Maluma, J Balvin, Farruko, Zion y Lenox, Silvestre Danognd, Nicky Jam, entre otros, uniendo su esencia a la propuesta de cada artista para lograr éxitos radiales en toda Latinoamérica.

Ahora junto al exponente N.1 de la música popular Jessi Uribe, nos presentan un tema que fusiona el estilo urbano de la agrupación con el sonido popular de Jessi, acompañados de una letra divertida y con la que muchos se van a sentir identificados.

El tema fue producido por Ronny Watts en Playa Parking (Estudio de Alkilados), donde han dado vida a los grandes éxitos de la banda.

“Dicho y hecho es una muestra más de que la música no tiene fronteras y menos Alkilados… Pudimos mezclar la música popular con nuestro sonido; hicimos una canción que estoy seguro se convertirá en el himno de muchas personas” comenta Lucho.

Entre las sorpresas de esta apuesta musical se encuentra la dirección del video por parte de Juanito de Alkilados, cuyo rodaje se realizó entre Medellín y Pereira, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

“El concepto del vídeo parte de la pregunta de qué haríamos si pudiéramos influir sobre el destino de esa persona que nos hizo la vida a cuadritos sin tener ninguna consecuencia, el concepto que lo define es venganza. Entra dentro de la línea de nuestros últimos videos en los que buscamos narrar de una manera fresca y diferente” dice Juanito respecto al video.

«Dicho y Hecho», es una canción para sentir, dedicar y cantar a grito herido.