Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Diego Gómez mezcla en “Perdóname”, la música popular y el rock

“Perdóname” de Diego Gómez, es una canción que mezcla la música popular con el rock, un tema que narra una infidelidad por parte del hombre y al ver que su ex pareja decide casarse nuevamente el solo desea pedirle que lo perdone ya que la ama y no la puede olvidar.

Las vivencias personales de Diego Gómez, marcaron mucho su adolescencia lo cual hizo que empezara un cuaderno de canciones el cual hasta ahora está desempolvando y de donde salió este lanzamiento.

Diego nacido en El Santuario, quiere que lo conozcan como el rockero de cantina. Desde muy pequeño tenía claro que quería ser cantante comenzó su faceta en el rock con tan solo 12 años de edad logrando los primeros lugares.

Diego Gómez ha ido buscando cautivar al exigente público del género popular, dentro de la actual difícil situación de la pandemia, Diego toma la decisión de mezclar la música popular, con el rock, vertiente de la cual ha sido siempre amante, dándole forma a la nueva ola de la música popular “popular-rock, una mezcla atrevida que busca con su guitarra eléctrica interpretar canciones y atraer el público que todos los días buscan nuevos sonidos en las plataformas digitales.




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto