Música

«Difícil» de Jorge Villamizar llega al primer lugar de Billboard

Jorge Villamizar el dia que vuelvaJorge Villamizar, compositor y guitarrista colombiano, celebra que su sencillo «DIFÍCIL», interpretado junto a Oscar D` Leon, Descemer Bueno y Mola, se encuentra esta semana en el primer lugar del listado Tropical de Billboard. Este tema se desprende de su más reciente trabajo discográfico titulado «El día que vuelva» del cual también hacen parte éxitos como «pensar en ti» y «la rosa», hits que suenan con fuerza en Colombia.

El artista hace poco se presentó en New York y hace unas semanas estuvo en Colombia donde hizo parte de la gira del REENCUENTRO en Ibagué, después viajó a cumplir una serie de conciertos en Chile, La Habana Cuba y Ecuador. En los próximos días estará en Panamá y algunas ciudades del Noreste de los Estados Unidos; a finales de agosto comenzará su participación en «La Voz Ecuador», en donde será entrenador confirmado.

Muy pronto se conocerán nuevas sorpresas junto a Descemer Bueno. «Estuve en la Habana colaborando con Descemer en un proyecto que tenemos juntos. Se trata de la grabación de un álbum en conjunto con varias composiciones que ya han ido sonando como «Todo lo que quieres es bailar» y «Difícil», además de otras inéditas que escribimos hace unos años, todas con una mezcla del Son Cubano, con influencias colombianas y algo de Trova», Afirmó el cantautor latino.

Jorge Villamizar ha escrito éxitos para artistas como Julieta Venegas, Marc Anthony, Paulina Rubio, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, y Luis Enrique para quien escribió el tema «Yo no sé mañana» el cual recibió un Grammy Latino en el 2009.

Comentar