Connect with us

¿Qué Tal?

“Dilo Tu” es una canción que habla de los amores pasados, interpretada por Sincel y Andy Vegas

Publicado

:

“Dilo Tu” de Sincel y Andy Vegas, trata de un amor de antes; de esos amores en los cuales antes se enamoraba por miradas, sonrisas y picardía, pero que siempre hay un temor a decirle a la otra persona, por miedo a la respuesta o al rechazo y al como se pueda desarrollar ese amor en un futuro.

Andres Felipe Vega, es un cantautor Colombiano con descendencia costeña, nacido el 10 de agosto de 1994 en Bogotá, más conocido como Andy Vegas heredó de su padre la vena musical, ya que él era cantautor de música folclórica. Inició su carrera musical a sus 13 años con un sencillo llamado “mi tierra”.

Felipe Gaitán artísticamente Sincel El Monarka, nació en Puerto Berrío Antioquia en 1989, criado en la ciudad de Bogotá hace más de 15 años, con una trayectoria alrededor de 10 años en el medio musical desempeñándose como cantautor en el género urbano.

La canción se empezó a crear cerca del año 2017 por el compositor y cantautor Andy Vegas junto “Ace Mcfly” el cual también es el intérprete, en colaboración de Sincel El Monarka. Este es el primer sencillo de la compañía estadounidense Unimusik Productions.

La producción de la canción estuvo a cargo de Jossman Sacc, quien es un productor muy reconocido y ha trabajado con artistas de la talla de Karol G, Cosculluela, Chocquibtown entre otros.

El video fue grabado en la ciudad de Cali, Colombia bajo la producción audiovisual de Catgreen productions una de las empresas más reconocidas visualmente, ya que han trabajado con artistas como Nicky Jam, Reykon, Tito Rojas entre otros.




Kapla y Miky hablan de las personas tóxicas y de “Amor Tóxico” junto a Andy Rivera

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: