Conecta con nosotros:

Lanzamientos

“Dime Que Sí” de Leonel García y Noel Schajris, Sin Bandera

Publicado

:

Leonel García y Noel Schajris, presentan el sencillo de Sin Bandera: “Dime Que Sí”, una canción especial que será parte de tu vida y del nuevo álbum del dúo: Frecuencia.

“Es algo que nos llena de orgullo y felicidad, porque nos permiten acompañarles, en esos momentos tan trascendentales e importantes que requieren de mucho valor”, comentó Sin Bandera.

Pero como ha contado el dúo mexicano, nunca antes habían tenido una canción hecha especialmente a la medida para ese cardiaco momento en que le pedimos la mano a la otra persona.

Aunque no habían dejado de dar conciertos y lanzar música, como en el EP Una Última Vez o su espectacular Primera Fila, el dúo romántico más importante de Latinoamérica,Sin Bandera, no se había embarcado en un proyecto de largo aliento desde 2006.

Es así que, Noel Schajris y Leonel García volvieron al estudio y, tras un intenso trabajo en el estudio compusieron 10 canciones con las que celebran 20 años de carrera y de las que ya conocimos “Ahora Sé”, un éxito que inició el camino con el que Sin Bandera busca que sus millones de seguidores conecten con la Frecuencia del amor.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: