Música

Discos Fuentes celebra su 80 Aniversario con música en iTunes

Discos Fuentes 80 aniversarioSe abre la vitrina de Discos Fuentes en iTunes, sección destacada que le permite descubrir las épocas, los ritmos y los artistas que han hecho historia en la música latina. Discos Fuentes es pionera en la industria fonográfica colombiana y ha conformado uno de los catálogos más amplios e importantes de la música popular en América Latina. Ahora celebra sus 80 años, con esta gran oferta de precios especiales en la vitrina de uno de los proveedores de descargas más importantes del mundo.

Lo invitamos a que explore y disfrute cada categoría en esta Sección especial de iTunes. Por ejemplo en la categoría de Grandes intérpretes usted podrá encontrar íconos de la música latina como La Sonora Dinamita, Los Corraleros de Majagual, Fruko, Joe Arroyo, Rodolfo Aicardi, Alfredo Gutiérrez, Lisandro Meza, Lucho Bermúdez y, por supuesto, el legado del fundador de esta gran empresa, don Antonio Fuentes y su amada guitarra hawaiana, entre otros.

Desde 1934, Discos Fuentes ha impulsado la cultura musical de Colombia y su aniversario 80 lo está celebrando con mucha música. Son más de 60 programaciones, con más de 1.500 grandes éxitos y con la participación de más de 160 artistas que lograron indiscutible influencia internacional y hoy siguen vigentes gracias a los clásicos musicales que impusieron en el mundo de la salsa, la música del Caribe y antillana, la cumbia y la música tropical, el bolero, el vallenato y la balada, entre otros.

Comentar