Conecta con nosotros:

Sociales

“Disfruta la vida” es lo nuevo de Ñejo

Publicado

:

Nejo disfruta la vidaÑejo, uno de los intérpretes más importantes del género urbano donde se combina el reggaetón y hip-hop, presenta a las radios hispanas de Estados Unidos y Puerto Rico su más reciente sencillo titulado “Disfruta la vida”.

Este contagioso tema, que cuenta con la producción musical DJ Wassie & Elektrik, es parte del nuevo disco de Ñejo en solitario titulado “Yo soy la fama” que saldrá a la venta mañana martes 30 de septiembre bajo el sello independiente La Fama All Stars.

Carlos Crespo “Ñejo” es nativo de Puerto Rico, donde desde muy joven tuvo influencias musicales del Hip-Hop y el Urderground, lo que le inspiró a componer canciones originales que le permitieron ganarse el apoyo y la admiración del público.

Ñejo alcanza su mayor fama siendo parte del dúo junto a su amigo y frecuente socio artístico, Dalmata, logrando la edición de cuatro álbumes originales, con canciones que han logrado alcanzar importantes lugares de la afamada lista de popularidad, Billboard y millones de fans alrededor del mundo.

“Disfruta la vida”, estará a la venta oficialmente a partir de mañana en todas las tiendas digitales como iTunes y otras plataformas.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: