Televisión

Disney Channel comienza nueva temporada de Phineas y Ferb

Phineas y Ferb disney channel nueva temporadaDesde el 20 mayo, la audiencia de Disney Channel disfruta de un nuevo ciclo de Phineas y Ferb. Esta nueva temporada de Phineas y Ferb viene con las más grandiosas aventuras de los hermanastros.

Phineas y Ferb que se disponen a conquistar el aburrimiento y hacer que cada uno de los 104 días de sus vacaciones valga la pena, mientras evitan que su hermana mayor, Candace, los delate ante su mamá.

Los Personajes de Phineas y Ferb: Candace, Dr. Heinz Doofenshmirtz, Ferb Fletcher, Perry – Agente P,
Phineas Flynn y su hermanastro, Ferb Fletcher, se lanzaron a conquistar el aburrimiento y hacer que cada uno de sus 104 días de vacaciones de verano sea inolvidable en la serie de comedia animada Phineas y Ferb, ganadora de un Premio Emmy, y que se transmite por los canales Disney XD y Disney Channel.

Candace, la hermana mayor de Phineas y Ferb, se desespera ante las travesuras de sus hermanos y su objetivo de vida pasa por tratar de meterlos en problemas delatándolos con sus padres, pero, de una manera u otra, Candace nunca logra demostrar lo que los chicos han hecho. Phineas y Ferb están acompañados por su mascota Perry, un ornitorrinco quien parece ser una mascota dócil y tranquila, pero que, en realidad, tiene una identidad secreta desconocida para todos, incluidos Phineas y Ferb.

Perry es el agente secreto “Agente P”, cuya misión es salvar al mundo del malvado Dr. Doofenshmirtz. La serie es una producción de Disney Television Animation, cuyos creadores y productores ejecutivos son Dan Povenmire (Padre de Familia) y Jeff «Swampy» Marsh (Los Simpson y La Vida Moderna de Rocko). Esta serie animada despliega acción con un alto nivel de dinamismo y un humor inteligente y creativo destinado a los niños y a toda la familia. La serie fue premiada con un Premio Emmy® en el 2010 al “Mejor Guión en Animación” y nominada al premio BAFTA Infantil 2009 de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Con un tema principal de la banda Bowling for Soup, artistas de la compañía discográfica británica Jive Records y una de las bandas más votadas dentro del ranking de Radio Disney, la serie resalta cada episodio con canciones, incluida la canción de Perry el Ornitorrinco. La serie recibió dos nominaciones para los Premios Emmy en las categorías “Mejor Música y Letra Original” y “Mejor Tema Principal Original”.

Entre los divertidos proyectos que tienen en mente, Phineas y Ferb planean construir una gran playa en el fondo de su casa en la que se desarrolle una competencia de surf, crear una nueva estación (una que tenga sol y nieve) llamada “invierano”, construir una montaña rusa del tamaño de un parque de diversiones en el medio de su ciudad y convertirse en estrellas de pop de la noche a la mañana.

Comentar