Conecta con nosotros

Lanzamientos

Dj Kane, vocalista principal de Los Kumbia Kings, presenta «Bajo Las Estrellas» junto Prana

Jasón Cano, conocido como “DJ Kane”, vocalista principal de Los Kumbia Kings, estrena su material: “Bajo las estrellas” junto a Prana, una canción para recargar buenas vibras en estos momentos difíciles.

“Amo escribir canciones para sentirse bien, en especial considerando toda la negatividad que está afectando al mundo hoy con la pandemia. No quería reflejar tristeza, dolor u odio”¦ Creo que ya tenemos demasiado con lo que está pasando”, explicó el artista sobre el lanzamiento, y además agregó que el proceso de creación fluyó de forma natural entre la melodía y el concepto.

“Bajo las estrellas” nació de Prana junto a DJ Kane en la voz, además en las guitarras Chris Pérez, quien fue el esposo de la aclamada Selena Quintanilla; entre ellos hicieron una pegadiza fusión de pop, R&B y reggaetón que promete ser un hit.

“Viniendo de los Kumbia Kings y del mundo de la cumbia, se siente bien incursionar en otros sonidos cada tanto”, añadió el músico. La canción, masterizada y mezclada por Mike Griffith y Pete Manriquez, ya está disponible en todas las plataformas.




Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

>