Conecta con nosotros

Lanzamientos

Doctor Krápula es la banda invitada en la final del Shock Fest Tigo 2013

La gran final del festival que busca los nuevos representantes rítmicos nacionales, el Shock Fest Tigo 2013, contará con Doctor Krápula como invitado especial en esta importante fecha para la música alternativa, la cual tendrá lugar el 9 de noviembre en el teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Una de las agrupaciones más destacadas en los últimos años, ganadora de más de una decena de Premios Shock, nominaciones a los MTV Latinoamérica y también a los Grammy Latinos, entre muchos otros reconocimientos, ha sido referente de resistencia, entrega, compromiso y por supuesto buena música, no solo para el circuito local sino también para la prominente escena alternativa en el continente entero.

Sus canciones, comprimidas en cinco trabajos discográficos de estudio y un DVD en vivo, han sido coreadas por miles y miles de personas en una gran porción del territorio y otros países del mundo como Argentina, México, Estados Unidos, Alemania, España, Suiza y Austria. Así mismo sus mensajes de igualdad, respeto por la tierra, los animales y la vida, han servido para convertirse en una voz innegable del pueblo y los miles de fanáticos que los acompañan fielmente.

Estas son apenas unas pocas razones que podríamos nombrar para referirnos a una de las bandas de la casa, la que esta vez se suma al cartel de un festival que tiene como objetivo principal el de visibilizar el circuito emergente en todo el país, el cual estará representado por seis agrupaciones de Cali, Medellín, Quibdó, Cartagena y Bogotá, destacadas entre más de quinientas cincuenta inscritas. Se jugarán un puesto como acto de apertura en los Premios Shock Tigo de la Música 2013.

Hasta el momento los proyectos finalistas del Shock Fest Tigo 2013 son Xavier Martinex (Cali), Solo Valencia (Medellín) y Bazurto Allstars (Cartagena); las finalistas por Quibdó y Bogotá se darán a conocer este viernes 1 de noviembre, día que se cierran las votaciones del Shock Fest Tigo 2013 para estas ciudades.

La cita con Doctor Krápula y estas jóvenes agrupaciones será el próximo sábado 9 de noviembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, desde las 3:00 p.m.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >