Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

Domenica presenta la versión latina de “Te Necesito” con Marcelus Fame y Drei Ros

Publicado

:

Tres artistas se unen para dejar al mundo atrapado con su nueva melodía, y crear en ellos una nueva atmósfera de fiesta y buena diversión. Hablamos del cubanoamericano Marvelus Fame y el rapero rumano Drei Ros, quienes después de obtener gran éxito, en las plataformas digitales, con su single “I Need You”, decidieron unirse a la sexy cantante mexicana, Domenica, y hacer una flamante historia.

Se trata de la nueva versión latina llamada “Te necesito”, una versión que demuestra el talento de cada procedencia y simboliza, con sus ritmos, lo que se requiere para tener una gran velada: un buen trago, música agradable y, lo infaltable, una virtuosa compañí­a.

Estos artistas han convertido su estilo en un género del cual se puede gozar en cualquier escenario, y hacen de su música la elección perfecta para un día de fiesta. Obtuvieron, lo que desde un principio desearon, una canción ocurrente e inmortal para la memoria de todos sus oyentes.

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, no esperes para escuchar lo nuevo que aquí­ se muestra en manos de Marvelus Fame, Drei Ros y Doménica, porque este tema sólo es el preámbulo de lo nuevo que viene.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: