Conecta con nosotros

Lanzamientos

Dominicano Daniel Santacruz se presenta en Australia

Daniel Santacruz viaja desde hoy a Australia donde es la principal figura internacional invitada al Festival Internacional de Bachata en Sydney, que se desarrollará del 24 al 27 de abril con el cierre en concierto y su banda en vivo para todos los presentes.

En un recorrido de 20 horas de Miami a Los Angeles, Los Angeles a Sydney, el artista se traslada con su equipo de trabajo para presentarse por primera vez en este impresionante país, que es conocedor de su amplio repertorio que incluye 3 álbumes publicados y la fase final del 4to álbum del que se conocen sus temas “Si digo te amo” en bachata y el éxito “Lento” a ritmo de Kizomba, que Daniel cantará por primera vez frente al público.

El vídeo “Lento” con la participación de los bailarines Sara López y Marc Brewer, alcanza a dos meses de ser publicado más de 650 mil vistas reales en el popular sitio Youtube.

Daniel ha llevado de la mano una importante carrera como cantante, presentándose en lugares tan remotos como Rusia y también su exitoso recorrido como compositor junto a grandes estrellas de la música como Prince Royce, Hector Acosta “El Torito”, el grupo Reik, entre otros.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita:

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >