Connect with us

Videos

Don Omar impactó junto a Zion y Lennox en el video musical “Te Quiero Pa’ Mí”

Publicado

:

Gran tráfico a nivel digital por las redes sociales, se vivió en el lanzamiento de “Te Quiero Pa’ Mí”, un material visual de Don Omar que en las primeras 72 horas acumuló más de 6 millones de visitas en su canal oficial de VEVO/YouTube al videoclip de junto a Zion & Lennox.

De hecho, las primeras 4 millones de reproducciones se registraron a sólo 24 horas de su estreno, catapultando al video de “Te Quiero Pa’ Mí­” al puesto #1 de tendencias en YouTube a nivel global. El efecto además se ha hecho sentir en iTunes, donde el tema se mantiene en el escalón #5 del listado “Top Latin Songs”.

Don Omar se entregó a su público puertorriqueño como invitado estelar en el concierto de Zion y Lennox en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El artista sorprendió a los 16 mil asistentes entrando al escenario con el súper-hit “Ronca”; antes de que el dúo lo acompañara en el escenario para interpretar el tema “Embriágame Remix”, y para finalmente clausurar con broche de oro deleitando a la eufórica audiencia con “Te Quiero Pa’ Mí­”.

Después de 6 años sin reaparecer en un video musical, Don Omar consigue con “Te Quiero Pa’ Mí” feat. Zion & Lennox un asombroso tráfico a nivel digital. El sencillo ya cuenta con 2 certificaciones Disco de Oro por la RIAA, mas una imparable difusión radial en Estados Unidos y América Latina, donde ya ha sido #1 en múltiples ocasiones.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: