Connect with us

Videos

Don Omar y Residente se juntan en el contagioso tema y video “Flow HP”

Publicado

:

Don Omar presenta el explosivo tema “Flow HP” junto al artista Residente, una magistral colaboración que muestra la incomparable mezcla de reggaetón con un lenguaje contundente dejando establecidas las raíces del género urbano.

Este tema “Flow HP” llega luego de que Don Omar ampliara su faceta como empresario al concretar una importante alianza con Saban Music Group.

Cuando el sonido urbano conocido como reggaetón surgió de Puerto Rico para cautivar el imaginario colectivo del planeta a principios del siglo 21, contó con varios pioneros que recorrían caminos paralelos.

Don Omar, el Rey indiscutible del reggaetón, favorecía un sonido crudo y pegajoso, representando la raíz misma del movimiento; su alma y cuerpo. Por otra parte, el grupo Calle 13 gestionaba canciones progresivas con dejos de reggaetón y la mística callejera del intérprete Residente.

La canción “Flow HP” está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip que fue filmado entre la ciudad de Los Ángeles y Puerto Rico. El mismo presenta el realismo de la imagen en blanco y negro, además se resalta la puertorriqueñidad con el “muerto para’o”, las motoritas del barrio, el voceteo, los “limbers”, el pilón y el perreo, entre otras cosas.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: