Conecta con nosotros

Videos

“Dónde Estás”, es la pregunta que se hace Juan Magán con esta canción

“Dónde Estás”, es lo más reciente del artista Juan Magán, un tema con el que vuelve a sus raíces musicales después de haber flirteando con distintos géneros y culturas.

Aunque en la letra uno pueda identificar historias en las que nos vemos reflejados, realmente Juan habla de sí mismo mostrándose honesto y sincero a la hora de mostrar que vuelve a su propio estilo y se pregunta realmente, ¿Dónde Está Juan Magán?

Juan Magán es un artista multidisciplinario español / dominicano, productor, compositor e intérprete de éxitos que han marcado tendencia desde el inicio de su carrera y que con el paso del tiempo establecieron una trayectoria única y diferenciada que abriría las puertas de Europa a la música urbana producida en Latinoamérica. Claro nexo entre y para la cultura en español.

Desarrollador de líricas y temáticas que llevarían el género a un plano más incluyente en todos los sentidos socioculturales. Como parte de un reducido grupo de artistas hispanoparlantes, líderes en plataformas digitales durante la última década, sus canciones lo han llevado a protagonizar presentaciones en todo el circuito latino, así como incursiones puntuales en otros idiomas en colaboración con Future, Rich The Kid o Ceelo Green entre otros.

Desde el inicio fomenta la participación de nuevos artistas en sus éxitos como Cali & El Dandee, Sebastián Yatra, J Balvin y se hace con el respeto de las grandes figuras ya establecidas como Don Omar, Enrique Iglesias, Pitbull, Yandel o Farruko. Su carácter entusiasta y emprendedor lo llevó a confiar en el talento que más tarde conquistaría las listas en la mayor parte de territorios y se convertiría en un magnifico embajador global de la música de baile en español.




Ricardo Montaner habló de su álbum “Fe”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto