Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

¿Dónde Estás?, es la pregunta que se hace Pardo con esta canción

Publicado

:

¿Dónde Estás?, eso se pregunta Pardo con esta canción, la búsqueda de un amor de una noche, de una persona que entró en tu vida y hubo conexión instantánea; pero que después de poco tiempo desaparece de tu vida. La canción tiene influencia de guitarras que, incorporando sonidos pop, synthwave, dembow, reggaeton y electrónica le dan un toque único y especial.

“‘¿Dónde estás?’ es una canción para escuchar en cualquier momento de la vida sin importar si estás en una relación o en soltería. Emociones de desamor y de amores inconclusos, una vibra energética. También se puede cantar con tus amig@s en el bar o pasando la tusa hasta que olvides a esa persona”, comenta Pardo.

Este es el primero de varios sencillos que Pardo lanzará, canciones de amores que perdieron el encanto, de momentos que perdurarán toda la vida, de Nueva York, etcétera. También vendrán canciones en colaboración con destacados artistas y Djs.

“Si les gusta el pop de los 80s, el despecho y perrear con el corazón roto, definitivamente deben escuchar ‘¿Dónde estás?'”, concluye Pardo.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: