Conecta con nosotros:

Lanzamientos

“Dual” de Dorian y Pimp Flaco, es un tema narrado desde el punto de vista de una chica bisexual

Publicado

:

“Dual” es el single y videoclip de la banda española Dorian con la colaboración de Pimp Flaco, editada por Intromúsica. Este es el primer tema original que Dorian publica desde el cierre de la gira de presentación de “Justicia Universal”, aclamadísimo álbum que la banda estuvo girando sin descanso a ambos lados del Atlántico en 2018 y 2019.

La composición, liderada por Marc Dorian y Lisandro Montes, cuenta con la colaboración de Pimp Flaco, gran talento de la escena trap española y cabeza visible de la banda Cupido.

La canción está narrada desde el punto de vista de una chica bisexual que es atacada por su orientación –la existencia de personas bisexuales es cuestionada e incluso en ocasiones negada–. La protagonista reclama la necesidad de vivir libremente en todos los ámbitos de su vida, ajena a la mirada y las opiniones de los intolerantes. El deseo de libertad del que habla la canción es aplicable a cualquier persona, independientemente de su orientación.

“Dual” es, por lo tanto, un canto a la libertad individual y a la diversidad, y ese espíritu queda hábilmente reflejado en el vídeo de la canción, que ha sido dirigido por Christian Martínez, uno de los jóvenes realizadores con mayor talento y proyección de Barcelona.




Lo más visto: