Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Dubaii, la hija de Gringo del dúo Baby Rasta y Gringo, lanzó el tema: “Por Ahora”

Publicado

:

Dudaii, hija de Gringo del dúo Baby Rasta y Gringo, presenta el single titulado “Por Ahora”, un tema que llega luego de sonar fuerte con su sencillo “Hola”.

El tema refleja la realidad de una joven de 17 años fuera de lo que es la música. Las primeras líneas de la canción que dicen así: “No estoy necesita tampoco desespera, estoy en la mía chilling tira’ pa tra, No busco estar pega ni ser la que más views da, lo hago porque la música me llena de verdad.”

La joven artista comentó: `Son una representación de que yo no me quiero adelantar ni perder años de mi juventud, ni tampoco desesperarme; quiero disfrutar mi tiempo y el proceso. Mucha gente hace esto por fama o por dinero pero yo lo estoy haciendo porque de verdad me gusta y no voy a desesperarme a llegar a algo más allá cuando ya estoy viviendo cosas sumamente grandes y estoy haciendo lo que me gusta, ¿porque me voy a quejar?´.

`Quise hacer este tema porque quiero que vean que el hecho de sacar música no significa que deje de ser una niña y que también tengas mis hábitos. Soy una persona sumamente real y lo seguiré reflejando en mi música´, finalizó.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: