Música

Dúo musical y matrimonial Gustavo & Andrea de gira con sencillo «Desde Ayer»

Gustavo y Andrea desde AyerEl dúo musical y matrimonial Gustavo & Andrea estuvo de promoción por la Isla del Encanto con su primer sencillo “Desde Ayer”, su corte musical debutante del álbum titulado “Amarte” que acaban de lanzar mundialmente por todas las plataformas digitales.

En su primer recorrido por Puerto Rico, los esposos Gustavo & Andrea visitaron los principales medios de comunicación de la Isla, desde las estaciones radiales de SBS y otras empresas, hasta las cadenas de televisión WAPA, Telemundo, Mega y Univision.

Gustavo & Andrea presentan su propuesta musical basada en el amor más puro que a cada minuto se profesan, además dan muestra de que sus diferencias -Gustavo es bohemio medio roquero y Andrea una romántica empedernida- son sus más grandes fortalezas.

“Desde ayer”, escrita y producida por Gustavo junto a Aureo Puerta, fue grabada en tres versiones musicales, primero en pop/balada, luego en una versión acústica y finalmente se hizo la versión bachata a cargo de Steven Cruz, creador de innumerables éxitos para Prince Royce y otros grandes la industria.

El dúo que además de promocionar el lanzamiento de su disco aún viven su luna de miel ya que están recién casados, continuará una gira de medios para el mes de septiembre en la ciudad de Miami donde se espera que el sencillo “Desde ayer” siga conquistando poco a poco el mercado latino que desde ya lo han colocado en el top 20 de la prestigiosa revista Billboard.

Comentar