Connect with us

Lanzamientos

Dylan Fuentes se une a Danny Ocean y Daramola en: “Báilame En Los Besos”

Publicado

:

El colombiano Dylan Fuentes, lanzó el sencillo “Báilame En Los Besos”, interpretándola junto al cantautor venezolano Danny Ocean y al artista y productor nigeriano Daramola.

En un esfuerzo por incrementar aún más el poder de la canción, Fuentes y Daramola llamaron al exitoso artista Danny Ocean para que pusiera su toque especial en el tema.

La canción presenta melodías suaves y sedosas perfectamente subyacentes con ritmos hipnóticos que garantizan contagiar a los fanáticos en todas partes del mundo. Tanto las voces de Fuentes como las de Ocean complementan impecablemente la percepción sensual que evoca la canción.

El vídeo, producido por Jasz, sigue la línea de la sedosidad onírica de la canción. “Báilame En Los Besos” presenta los suaves matices y tonos con los que uno sueña cuando piensa en esa persona especial en su vida. Mientras Dylan y Danny cantan sobre una historia sobre el momento íntimo en el que dos personas están bailando, los fanáticos podrán ver a la pareja protagonista hacer su vida hasta el fatídico e íntimo momento en el que se unen en la pista de baile.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: