Conecta con nosotros:

Sociales

Dyland & Lenny Estrenan el video musical de “Sin Ti”

Publicado

:

Dyland y Lenny video Sin TiRecientemente, el dúo inquieto y creativo de Puerto Rico,Dyland & Lenny, redescubrieron la canción “I Don”™t Want to Miss a Thing”, el tema musical de la película Armageddon (1998), interpretado por Aerosmith. Ellos la han reinventado con un ritmo muy moderno y bailable en su nuevo sencillo “Sin Ti”, y ahora estrenan el video musical de este increíble tema.Una canción que nos brinda sonidos nuevos y delirantes, “Sin Ti” nos tiene bailando y coreando hasta más no poder. Dyland & Lenny cantan los versos en español, luego la cantautora y ganadora del Grammy Latino, Beatriz Luengo, interpreta el famoso coro de Aerosmith en inglés y para hacerlo inolvidable, Pitbull aparece en el video aportando su incomparable talento.

Todos los vocalistas aparecen en el explosivo video musical, producido y dirigido por Luieville & Company. Se hace notar la química existente entre Dyland & Lenny Beatriz Luengo en unas escenas ardientes donde se utilizaron fuegos artificiales que aparecen en pantalla brillando y explotando al ritmo de la músicaEl video muestra una conmovedora historia de superación y perseverancia, en la que una madre soltera, que es atleta, lucha por ser campeona y poder proveer el mejor futuro a su hijo. Al mismo tiempo, el gran boxeador puertorriqueño, Miguel Cotto,hace una actuación inspirante y es uno de los protagonistas, siendo el entrenador de la joven atleta. Contando también con la participación de Pitbull, ¡este video musical está ardiente!Dyland & Lenny destilan sensualidad en el video grabado a lo largo de tres días en la ciudad de Miami, Florida y seguramente sus fanáticas estarán muy complacidas.

Durante las últimas dos semanas, Dyland & Lenny han dado “probaditas” del video de “Sin Ti”con adelantos de 30 a 40 segundos en YouTube y el 15 de enero estrenaron el “detrás de cámaras”, donde el público pudo ver entrevistas al elenco y todo lo que ocurrió durante el proceso de grabación del video de “Sin Ti”. Por medio de diferentes portales digitales, ha corrido la voz sobre el lanzamiento de este tan esperado video, y sin duda alguna, el público está súper emocionado esperando el lanzamiento del mismo.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: