Connect with us

¿Qué Tal?

Eddy Herrera quiere que este año tengas una “Libre Navidad”

Publicado

:

Eddy Herrera le da la bienvenida a la época más especial del año lazando el tema “Libre Navidad”, con la cual el cantante celebra agradeciendo las bendiciones presentando esta canción de su autoría.

Luego de más de ocho años sin lanzar una canción alegórica a la fecha, el también conocido como El Galán Del Merengue, de alegría a la radio y plataformas digitales invitando a la gente a que disfrute de una “Libre Navidad”, tras el mundo vivir difíciles momentos provocados por la pandemia.

Bajo la producción y arreglos de Juan Daniel Montero y distribución de Synphonidistro, “Libre Navidad”, es una versión navideña del sencillo “Libre”, nombre homónimo de su más reciente disco compuesto por 11 canciones.

“Creo que todos nos merecemos disfrutar de una Navidad especial este año, si Dios nos lo permite. Todos hemos pasado por momentos complicados y hemos sufrido a consecuencia de este terrible virus, por eso quiero invitar a todos a vivir un momento de alegría agradeciendo las bendiciones, que a pesar de todo tenemos”, expresó el artista.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: