Conecta con nosotros

Lanzamientos

Edgar Daniel llega a Colombia con «Tengo Bajo Cero el Corazón»

El salsero Puertorriqueño Edgar Daniel estrena su segundo sencillo “Tengo Bajo Cero el Corazón” del álbum “Caminos”.

En San Juan de Puerto Rico, Edgar Daniel reinició el trabajo de promoción de “Caminos”, en principio había lanzado el sencillo “No me digas nada” de su propia autoría; este tema logró posicionarse en los primeros lugares de la radio en Republica Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico.

Este segundo lanzamiento pertenece a Choy & Grettel Garibaldi y cuenta con el arreglo de Ramon Sanchez. “Tengo Bajo Cero el Corazón” es una salsa romántica con un excelente arreglo musical bailable. En sus presentaciones en vivo este estreno ya despierta grandes emociones.

El propio Edgar Daniel al referirse a su nuevo tema dice: “Es una canción con estilo original, que consolida una propuesta musical versátil, que desde el comienzo de mi carrera había buscado”.

Este trabajo es el resultado de poder reunir a los más cotizados arreglistas y productores, como JULIO “GUNDA” MERCED, RAMÓN SÁNCHEZ, CEFERINO CABAN, EFRAÁN DÁVILA y a los autores JORGE LUIS PILOTO, RAÚL DEL SOL Y AMAURY GUTIERREZ entre otros.
Tres años tardó EDGAR DANIEL en terminar la producción que hoy nos comparte: “Entiendo que el mercado está difícil; hay que ser responsable con la música y el sonido que el artista quiere transmitir, por eso, no podíamos sacar un disco para estar sencillamente a la moda” señala EDGAR DANIEL Y agrega: “Quería encerrarme a componer, a producir, buscar letras que fueran reales y honestas; buscar los arreglistas idóneos para cada una de las composiciones y pienso que escogimos a los mejores”.

Hace diez años EDGAR DANIEL debutó con el álbum “CONTROVERSIAL” su sencillo “CUANDO BAJE LA MAREA” se consagró en países como COLOMBIA, REPÚBLICA DOMINICANA, MéXICO y Recibió nominaciones a los PREMIOS BILLBOARD Y PREMIOS LO NUESTRO.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita:

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >