Edwin Montiel cantante y compositor de música popular, nació el 14 de julio de 1981 en San Antonio – Tolima, es un gran ser humano con un gran corazón. Hace dos años viene incursionando en este género.

Como todo artista interpretó muchas canciones de otros cantantes como Dario Gomez, Vicente Fernandez, entre otros, pero fue hace un año que decidió grabar sus propias composiciones contando con el apoyo de su gran productor musical Walter Jimmy Castro, con el cual a venido dándose a conocer en varias regiones de colombia con temas como «Sigues Siendo Tu» y «El Relajado».

Incursionando fuertemente en este género que se a vuelto tan popular, Edwin Montiel, llega con su producción musical titulada «Palante es payaa», con canciones como son «El Amor De mi vida», «El Infiel», y «Que Les Importa».

Montiel vive agradecido con su publico, ya que sus canciones se encuentran sonando en varios departamentos de Colombia e incursionando en paises como España y Ecuador, el artista espera conquistar muchos corazones y llegar a muchas partes mas con su música.

Actualmente sigue cada dia trabajando en su proyecto musical para conquistar mas seguidores, vive muy agradecido con quienes creyeron desde un principio en su talento. Luz Avila manager, Domix producciones, presentador y organizador de eventos y Walter Jimmy Castro productor musical.