De celebración se encuentra el exponente del género urbano EIX, con el lanzamiento de su primer disco musical «Yo soy Eix» bajo el sello musical Duars Entertainment.

Del álbum se desprende su primer sencillo inédito «DE VISITA», que grabó junto a Eladio Carrión y Valentino y producido por RKO, Jay Music; el video fue dirigido por Gustavo «Gus» Camacho de Mastermind Entertainment.

«Luego de varios meses, de largas horas de grabación y muchas noches de estudio, por fin, puedo decir que tengo mi primer disco. Estoy muy feliz y agradecido con Dios, con mi disquera que ha trabajado mano a mano conmigo desde el principio y sobretodo con los colegas que estuvieron presentes en este proyecto. Agradezco a mi familia y mis fans, gracias a ellos hago música. El disco es muy versátil, tiene reggaeton, balada, dancehall y colaboraciones de muchos artistas». Manifestó muy emocionado EIX.

El disco cuenta con 12 temas en los que se encuentra «Infiel», junto a Brytiago y Rauw Alejandro, Éxito con el que EIX se hizo conocido y se posicionó dentro de la industria musical como uno de los nuevos exponentes juveniles del momento, Infiel ya cuenta con más de 28 millones de streams y alcanzó los primeros lugares de los charts radiales en países como República Dominicana, España, Perú, México, Chile, entre otros.

EIX pertenece a una de las disqueras independientes con mayor influencia en Puerto Rico Duars Entertainment. En su catálogo cuenta con artistas como Brytiago, Rauw Alejandro, Angel & Khriz, Mathew, Jey Blessing y Marconi Impara.