Conecta con nosotros

Sociales

El actor colombiano Andrés Cotrino, se estrena como protagonista juvenil en: «La Suerte de Loli»

El actor colombiano Andrés Cotrino, de extensa trayectoria en la actuación a su corta edad, es el protagonista juvenil en “La Suerte de Loli”, en donde da vida al personaje de Gabriel, un joven que le ha tocado bien duro en la vida, incluso vivir en la calle y tiene a su hermanita como su confidente.

Luego de interpretar más de siete producciones como niño actor y abrazar la fama en roles infantiles en las telenovelas de la cadena Telemundo, Andrés Cotrino da el salto al papel más importante de su carrera, interpretando por primera vez un rol adulto en la nueva teleserie de Telemundo.

“La Suerte de Loli marca para mí un nuevo inicio en mi carrera, ya no viéndolo como un niño, sino como un adulto con más respeto al trabajo como actor”, comenta el artista, que se inició en la actuación a los 9 años de edad en la teleserie Alguien te Mira, como hijo del protagonista Rafael Amaya y Karla Monroig, con la que comparte a su vez en este nuevo proyecto.”

Cotrino se siente “afortunado” porque en La Suerte de Loli, alterna con un elenco de primera por el que siente “gran admiración” y que incluye a actores consagrados como Gaby Espino, Jacky Barcamontes, Silvia Navarro, Joaquín Ferreira, Carlos Ponce y Christian Chávez.

La carrera de Cotrino se inició como él mismo lo dice “sin que yo lo estuviera buscando”. Un día sus padres lo llevaron a un casting sin imaginar que a tan solo 9 años de edad empezaría de lleno en la actuación participando en importantes producciones como Alguien te Mira (2010). Después siguieron: La Casa de al Lado (2011), Corazón Valiente (2012), Grachi (2013), Silvana sin Lana (2016) y Al otro lado del Muro (2018).




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto