Conecta con nosotros:

Sociales

El actor Edoardo Pesce trabaja junto a Margarita Rosa De Francisco y Juana Jiménez

Publicado

:

“Julio Cesar” es una película rodada en Italia, donde participan el actor Eduardo Pesce, protagonista junto a la gran actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco; un film dirigido por Enrico María Artale.

“Julio Cesar” es una trama donde se cuenta la vida de Pablo (Edoardo Pesce) que está regido por las drogas y su intensa y opresiva relación con su madre, una ex mensajera de cocaína huida de Colombia con quien comparte una pequeña casa en las afueras de Roma.

Una vez concluya este rodaje, Edoardo Pesce estará en el mismo set fílmico con Juana Jiménez actriz y directora de cine, grabando la continuación de Christian, una de las series de mayor audiencia y acogida en las plataformas digitales en Europa del 2021. Esta serie se rodará en su totalidad en Roma.

Juana Jiménez, con su ópera prima “Harmonie la reina de la noche” ha obtenido 26 premios a nivel mundial en diferentes festivales de cine y acaba de rodar en Colombia su segunda película “Caracas Avenue” basada en una historia de la vida real. Esta producción cinematográfica cuenta con un selecto staff de artistas reconocidos y como es costumbre de la directora, también talento nuevo, abriendo puertas a los nuevos actores colombianos.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: