Conecta con nosotros

Lanzamientos

El actor Jerónimo Cantillo sorprende con su canción «Huracán»

El cantante y compositor Jerónimo Cantillo, ha logrado un lugar privilegiado en el mundo de la actuación a nivel nacional e internacional; hoy busca repetir su éxito con su faceta musical presentando el sencillo “Huracán”.

Esta canción es una producción y composición del mismo artista, es una tema que le canta al desamor y al perdón, una declaración sencilla y directa de un hombre lastimado que necesita del amor para continuar.

“Huracán”, mantiene el sello auténtico y personal que Jerónimo Cantillo ha puesto en cada lanzamiento y con el que ha logrado distinguirse de las propuestas musicales que se encuentran actualmente en el mercado.

Con sus anteriores sencillos: “4D”, “Te Tuve” y “Eskiniao”, el artista oriundo de Valledupar ha logrado un crecimiento orgánico en las principales plataformas musicales a nivel mundial, ratificando que su propuesta cuenta con un público que crece cada día.

Jerónimo Cantillo mantiene de la mano su pasión por la actuación y la música dándole espacio y protagonismo continuamente a cada una, buscando mantenerse como un artista integral. Actualmente continúa en la preparación de nueva música y nuevos proyectos televisivos.

El video “Huracán” es un performance grabado en la Laguna de Sesquile que protagoniza la actriz colombiana Vivian Ossa, grabado a blanco y negro, buscando evocar la melancolía y nostalgia que trasmite el sencillo, permitiendo que el espectador se pueda conectar con el sentimiento más sincero del tema, este videoclip estuvo a cargo de Nemotion bajo la producción de Juan Pablo Sachica.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto