Conecta con nosotros

Lanzamientos

El álbum “Quinto Elemento” de Yeison Jiménez, es un antes y después de su carrera

La producción “Quinto Elemento”, es para Yeison Jiménez un antes y después dentro su carrera, al que ha dado un salto espectacular, llevando la música regional mexicana a otro nivel y particularmente a la música regional colombiana en donde no tiene competencia.

“Quinto Elemento” es complementado por canciones como “No te voy a perdonar”, “Esa no” y “Perdóname lo siento”, todas ellas realizadas bajo el estilo que Yeison Jiménez ha creado y que lo ha posicionado como el artista del momento, no sólo a nivel radial, sino también en cuanto a ventas digitales se refiere.

El video de “No Te Voy a Perdonar”, canción enfoque de este álbum, fue grabado en el Palacio San Francisco en pleno centro de Bogotá, en un ambiente en el que el lujo y la estética clásica predominan.

Una pieza musical y artística en donde Yeison quiso explorar la conexión con el elemento agua y, en este desarrollo creativo, el director del videoclip pudo plasmar los sentimientos que se describen en la canción, uniendo los conceptos de llanto y tristeza con el elemento mas cristalino de todos y así dejar fluir las emociones.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto