Connect with us

Lanzamientos

El artista Beto Vargas explora sonidos con esta propuesta musical “On Fire”

Publicado

:

El multifacético artista colombiano Beto Vargas explora con nuevas propuestas, una de ellas es el lanzamiento de “On Fire”, el segundo sencillo de su álbum debut.

“On Fire” es una canción que nació en un sueño: “Soñé con una hermosa niña completamente cubierta de llamas, fascinante, única. Me desperté y no podía sacármelo de la cabeza, así que escribí una canción al respecto. Es una representación de ese sentimiento que tienes cuando conoces a alguien tan hermoso que arde por dentro” comentó Beto Vargas.

También agregó: “Quizás también fue el hecho de que estábamos tan alejados del mundo durante la pandemia, que la emoción y el sentimiento de conocer a alguien se convirtió en una fantasía. Y la única forma en que mi mente podía vivir esto era manifestándolo en un sueño. Me recordó lo natural que son nuestros deseos e instintos de desear a otro ser humano”.

Beto es un productor, compositor, ingeniero de mezclas y arreglista originario de Colombia. Sus canciones y producciones varían desde una amplia gama de estilos y artistas hasta producciones orquestales, cinematográficas y mediáticas.

Ha grabado a más de 200 artistas, incluidos John Legend, Janes Addiction, Barbera Streisand, Moderatto y muchos más. Beto ha compartido escenario con los artistas más importantes del mundo latino y ha tocado la guitarra para artistas como Maná “Cuando llegó la pandemia, decidí construir mi propio estudio en casa y producir tanta música como pudiera”.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: