Connect with us

Lanzamientos

El artista caldense Yeison Jiménez presentó su “Bandida”

Publicado

:

Llega “Bandida” al nuevo repertorio del artista caldense Yeison Jiménez, quien ha trabajado constantemente para revolucionar el sonido de la música popular en Colombia e internacionalizarla.

Bandida llegó a Yeison Jiménez desde Chiapas, México. Una vez en sus manos Yeison impregnó su sello y su letra en la canción que llevó para ser producida en Felinos Studio, bajo la producción de Yohan Usuga.

Yeison Jiménez ha estado mostrando a su público las canciones de su álbum de estudio, sin embargo, la sorpresa para el primer semestre del 2021, es un EP de 6 canciones que promete grandes temas en los que ha trabajado el cantautor en los últimos meses.

“Bandida” se estrena también con un video musical que fue grabado a las afueras de Bogotá, en un ambiente muy cómodo para el artista: el rancho y los caballos. “Estoy muy orgulloso de la producción de este video, hicimos algo que, creo, nunca se había hecho en el género y hacer un video de una sola toma, un plano secuencia. Esto hay que resaltarlo, estamos innovando cada vez que podemos”, comentó Yeison.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: