Conecta con nosotros

Lanzamientos

El artista caldense Yeison Jiménez presentó su “Bandida”

Llega “Bandida” al nuevo repertorio del artista caldense Yeison Jiménez, quien ha trabajado constantemente para revolucionar el sonido de la música popular en Colombia e internacionalizarla.

Bandida llegó a Yeison Jiménez desde Chiapas, México. Una vez en sus manos Yeison impregnó su sello y su letra en la canción que llevó para ser producida en Felinos Studio, bajo la producción de Yohan Usuga.

Yeison Jiménez ha estado mostrando a su público las canciones de su álbum de estudio, sin embargo, la sorpresa para el primer semestre del 2021, es un EP de 6 canciones que promete grandes temas en los que ha trabajado el cantautor en los últimos meses.

“Bandida” se estrena también con un video musical que fue grabado a las afueras de Bogotá, en un ambiente muy cómodo para el artista: el rancho y los caballos. “Estoy muy orgulloso de la producción de este video, hicimos algo que, creo, nunca se había hecho en el género y hacer un video de una sola toma, un plano secuencia. Esto hay que resaltarlo, estamos innovando cada vez que podemos”, comentó Yeison.




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto