Connect with us

Lanzamientos

El artista colombo italiano Salomoni, renace con el tema “Mar de Leva”

Publicado

:

“Mar de Leva” es el reciente lanzamiento de Salomoni, una canción que nació al comienzo de la pandemia, justo después de quedar desempleado. Expresa toda esa incertidumbre y miedo que el artista experimentó por esos días, pero también contiene toda esa fuerza creativa y revolucionaria que permite combatir los monstruos interiores.

Sergio Salomoni es un artista, músico, poeta y aviador que encontró en la música el universo perfecto para darle rienda suelta a sus composiciones con una lírica impregnada de pasiones vividas entre el cielo y el mar, un panorama ideal para cantarle al destino, el azar y la serendipia.

Musicalmente, “Mar de Leva” expresa todas las dimensiones del ser, gracias a las distorsiones de las guitarras de Gerardo, el ritmo frenético ejecutado por el baterista español Toni Mateos y los coros de María Angelica Chavarriaga.

En el video, esa fuerza interior, es representada con los elementos de la naturaleza: agua, tierra, fuego y aire, mientras que los demonios interiores se materializan en las máscaras que tienen sus apariciones fugaces y terminan en la hoguera.




La artista Alex Le Angel habló sobre su canción Palawan

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: